Monday, July 4, 2011

Escribir(te) en español...

En la vida, no todo es apenas blanco o apenas negro... no vivimos siempre en extremos que no controlamos... la vida supone, o debe suponer, equilíbrio... No somos las personas más felices o más tristes, somos personas que van viviendo momentos de mayor o menor felicidad. Hoy tuvimos un buen día, diría, un día verdaderamente hermoso... Compartimos no apenas los besos y los abrazos... pero también las sonrisas, las miradas, los pequeños gestos de cariño, unas séries en la televisión, unas músicas en mi habitación, unas horas de sueño bien juntos... A veces tengo momentos em que me enfado con la vida, porque no es simple... nunca me da lo que es simple. Otras vezes le sonrío, porque me da tanta cosa buena, tanta cosa que, creo, mucha gente no vive jamás... A ti, my angel, gracias por todo eso que me das, aunque sea todo complicado... mientras es bueno, vale la pena... también a mí, y no solo a tí, me es dificil hablar de algunas cosas y demonstrar lo que siento en algunos momentos... pero hoy, como ayer, sé que quiero estar contigo, aunque sea así, aqui y allá... cuando la vida lo permite.


Te quiero mucho...

2 comments:

Anonymous said...

:)

Anonymous said...

:)